Impresora offset Speedmaster XL 75
Speedmaster XL 75. Categoría Peak Performance
Gracias a su moderno diseño, la impresora Speedmaster XL 75 cuenta con un manejo ergonómico. Este equipo ofrece un amplio abanico de configuraciones que te permitirán producir trabajos con los más exigentes requisitos en la impresión comercial, de etiquetas o de embalajes.
Simplemente exitosa.
Productividad, alta eficiencia y fácil manejo garantizados con esta máquina avanzada del formato 50 × 70.
Con tecnología Push to Stop que permite aumentar la efectividad global del equipo (OEE) a niveles hasta ahora difíciles de alcanzar. El nuevo sistema de asistencia Intellistart 3 posibilita una automatización rápida y completa de los cambios de trabajo, simplificando el proceso. Push to Stop y la implementación de inteligencia artificial le ofrecen una experiencia de usuario (UX) única con una impresión autónoma y navegada a lo largo de todo el proceso. Con el nuevo Intelliline pueden monitorearse los correspondientes estados de la máquina.
El resultado es una impresora Speedmaster XL 75 generación 2020 capaz de adaptarse a las más diversas exigencias del mercado.
A simple vista
- Mejora del OEE mediante la reducción de tiempos improductivos derivados del proceso y del operario – Rendimiento independiente del operario con automatización inteligente.
- 0 minutos adicionales en tiempo de preparación gracias a la funcionalidad Preset automática en cambios de formato o de soportes de impresión.
- 1 500 pliegos más por hora mediante un aumento de la velocidad a 16 500 pliegos por hora en máquinas de impresión de cara.
- 0 esfuerzo con Auto Protect. Aplicación totalmente automática de líquido protector de rodillos Saphira en el proceso Intellistart.
Adecuada para los siguientes segmentos
Según las caracterísitas del negocio del cliente, la Speedmaster XL 75 es la máquina perfecta para los siguientes segmentos:
- Impresión de productos comerciales
- Impresión de embalajes
- Impresión de etiquetas
Aspectos clave
El pupitre de mando – Navegación y automatización extraordinarias
Prinect Press Center XL 3 con guía intuitiva del operario Intellistart 3, que permite preparar la máquina con rapidez orientándose en los procesos y manejarla con elevada comodidad y garantiza resultados planificables y un mayor rendimiento.
1. El marcador Preset Plus – Alto rendimiento y calidad desde el principio
2. Módulo de laminación en frío
3./6. Marcha del pliego e inversor – Conducción segura, inversión perfecta
4. El grupo entintador y humectador – Simplemente calidad
5. Sistemas de cambio de plancha
7. Los dispositivos de lavado – Para un lavado inteligente y rentable
8. Prinect Inpress Control 3
9. El grupo barnizador – Satisface los requisitos de acabado más elevados
10. Los sistemas de secado – El camino rápido y eficiente hacia la postimpresión
11. La salida Preset Plus – Perfección hasta la pila
Heidelberg UX en la Speedmaster XL 75
El concepto Peak Performance aplicado en el manejo de cada uno de los componentes. Estructura ergonómica en detalle con un puesto de mando innovador con pantalla táctil, manejo simplificado de los dispositivos de lavado y la extraordinaria funcionalidad Preset hacen que la Speedmaster XL 75 una experiencia de usuario única.
Flujo de trabajo
Tanto para impresiones comerciales, de embalajes o de etiquetas, Prinect Business es la solución para convertir cualquier imprenta en una Smart Print Shop. Gracias a la estrecha interacción con la sala de impresión, Prinect Business crea las condiciones para realizar una producción inteligente. El resultado: aumento de la eficacia, así como la satisfacción y fidelidad de tus clientes.