Vinfoil Optima SF110MF
Soluciones en
Transferencia en frío
OPTIMA SF110MF
La serie Vinfoil Optima fue desarrollada con el objetivo de crear un módulo de transferenica en frío que garantizara un ahorro óptimo de láminas sin importar el formato.
Con su tecnología innovadora, los más altos estándares de seguridad y los tiempos de cambio más rápidos, Vinfoil Optima es La mejor solución de transferencia en frío para cualquier impresora offset.
Con su tecnología innovadora, los más altos estándares de seguridad y los tiempos de cambio más rápidos, Vinfoil Optima es La mejor solución de transferencia en frío para cualquier impresora offset.
Sistema Automático de Carga y Descarga (ALUS+)
El ALUS facilita la operación y permite cargar y descargar dos ejes de bloqueo (desbobinado y rebobinado) al mismo tiempo. Por lo tanto, sus tiempos de cambio se reducen al mínimo. Debido a que el ALUS está integrado en el módulo de transferencia en frío, existe un proceso de comunicación claro entre el módulo y el ALUS, por lo que se garantiza la seguridad. La longitud y la altura del ALUS se pueden modificar para crear un ajuste perfecto para cada ubicación.
Accionamientos directos de lámina (DFD - Direct Foil Drive)
Los clientes requieren que sus trabajos estén listos rápidamente. Con la tecnología Direct Foil Drive (DFD), garantizamos resultados de impresión impecables de alta calidad a velocidades máximas de 20.000 hojas por hora dependiendo del modulo.
Cambiador de eje de lámina (FSC - Foil Shaft Changer)
Con el cambiador de eje de lámina Vinfoil (FSC), el trabajo puede prepararse antes o durante la producción. Los datos preestablecidos, proporcionados por el software Vinfoil Foil Optimizing Program (VIFOP), permiten un cambio de lámina en aprox. 6 minutos. El cambio de bobinas se realiza a nivel del suelo, lo que garantiza una operación fácil y segura.
Unidad de lámina (FU - Foil Unit)
Con el FU, se pueden utilizar uno o más carretes de papel de aluminio al mismo tiempo (Multi-reel). Dispone de detección automática de diámetro para una perfecta sincronización de la velocidad con la prensa. La lámina se desenrolla y se rebobina. Y el resto del diámetro del rollo se puede ajustar, según el grosor del núcleo de la lámina.