POSTPRENSA
Sistemas de corte
Sistema de corte con un 20 % más de rendimiento en comparación con una guillotina rápida sin periféricos.
El POLAR CuttingSystem 120 dispone de elevadores de pila para cargar y posicionar manualmente los producciones cortados en un palet y se utiliza habitualmente como sistema simple para guillotinar material sin imprimir. El sistema puede ampliarse a posteriori con otros periféricos más.
Sistema de corte con un 100 % más de rendimiento en comparación con una guillotina rápida sin periféricos.
El sistema puede ampliarse a posteriori con otros periféricos más.
Sistema de corte con proceso de carga y descarga automático.
Este sistema acostumbra a utilizarse con materiales que no requieren vibrado antes de su guillotinado. Con el proceso de carga y de posicionamiento automático de los producciones cortados en un palet, el equipo aporta hasta un 200 por ciento más de rendimiento que una guillotina rápida sin periféricos.
Sistema de corte con un 60 % más de rendimiento en comparación con una guillotina rápida sin periféricos.
El POLAR CuttingSystem 160 con sistema de preparación exacta del producto a cortar en el vibrador y dos elevadores de pilas para la carga manual y el posicionamiento de los producciones guillotinados en el palet se utiliza habitualmente como sistema simple para cortar materiales sin imprimir.
El sistema puede ampliarse a posteriori con otros periféricos adicionales.
Guillotina automatizada con un rendimiento 100 % superior o reducción de los costes de personal gracias al ahorro de un operario en comparación con un CuttingSystem manual.
Las pinzas de giro Autoturn con marcador automático constituyen el elemento central de la guillotina PACE. Por medio del sistema de pinzas, la posteta se gira a derecha o izquierda 90 o 180 grados en la mesa posterior y se posiciona con un marcador automático. La activación del corte se lleva a cabo de forma también automática. Esto permite cortar postetas sin dividir sin intervención de un operario. En caso de necesitarse más cortes, el operario solo tiene que girar manualmente los distintos producciones individuales y proseguir el proceso de guillotinado.
La condición para realizar el sistema de corte PACE altamente automatizado es el empleo de una guillotina rápida Polar Autotrim para retirar automáticamente los desperdicios de corte.
Con el Transomat de descarga, esta operación de la guillotina rápida es mucho más sencilla y el flujo de trabajo se optimiza completamente. Los productos intermedios o finales son empujados manualmente al palet de transporte del Transomat y posicionados de forma precisa y automática en un palet.