Impresión de etiquetas convencional Gallus RCS 430
¡Rápida y sencilla!
A simple vista
- Acceso a datos de ajuste de máquina a través de la memoria de trabajo para pedidos repetitivos
- Diagnóstico a distancia a través de Internet
- Utilización muy sensible de todos los recursos para una máxima ecoeficiencia
- Procesos de impresión: offset UV, impresión flexográfica UV y serigrafía rotativa, huecograbado con disolventes, estampación en caliente y en frío, solos o en combinación
- Ennoblecimiento: barniz, laminado o contracolado
Máxima flexibilidad de proceso.
La impresora Gallus RCS 430 garantiza una flexibilidad única en cuanto a aplicaciones y procesos. Esta máquina procesa con facilidad cualquier soporte, desde películas monocapa extremadamente finas, de pocas micras de grosor, hasta laminados tubulares de hasta 450 micras.
Rápida, sencilla y sin cortar la banda
La Gallus RCS 430 respalda seis procesos de impresión y es una nueva definición del futuro de la impresión de etiquetas. Además, la impresión offset, impresión flexográfica, serigrafía y estampación en caliente se pueden colocar fácilmente y en cualquier lugar a lo largo de la máquina en pocos minutos – y todo ello sin tener que cortar la banda. Del mismo modo, los procesos secundarios, como la estampación en frío, el laminado o la impresión del verso se pueden emplazar de forma rápida y fácil en cualquier lugar del sistema de raíles secundarios.
El punto de referencia para la eficiencia operativa.
Los sistemas de máquina Gallus de la nueva generación están equipados con la última tecnología de control y el impresor de etiquetas dispone de unos potenciales de sinergia en el uso de diversos sistemas de máquina de Gallus, en consonancia con un concepto de plataforma tecnológica y de funcionamiento uniforme. Otras ventajas residen en la interfaz de usuario intuitiva de la máquina de impresión a través de un panel de pantalla táctil. Los comentarios y las experiencias de los usuario de la Gallus RCS nos han dado numerosas ideas, que han dado lugar a diferentes adaptaciones tecnológicas del hardware, mejoras en el transporte de la banda o una mayor exactitud de registro. Asimismo, los grupos entintadores optimizados en la unidad de impresión offset muestran en la nueva RCS 430 una estabilidad de color aún mejor.