Impresora offset Speedmaster SX52
La impresora todo terreno.
Apuesta por la singularidad de la impresora Speedmaster SX 52.
La impresora offset Speedmaster SX 52 está equipada con la tecnología más moderna y ofrece a las imprentas una alternativa para competir con el Web-to-Print y la impresión digital. Este equipo marca estándares de impresión, ya sea como impresora de ocho colores, con o sin inversor o con equipamiento UV. Todo un abanico de posibilidades.
Con velocidades de hasta 15.000 pliegos por hora, su nivel de productividad es realmente elevado. Con el pupitre de mando Prinect Press Center 3 se maneja de forma sencilla y puede integrarse en el flujo de trabajo Prinect.
Aspectos clave
Prinect Press Center 3 con guía intuitiva del operario Intellistart 3, que permite preparar la máquina con rapidez orientándose en los procesos y manejarla con elevada comodidad y garantiza resultados planificables y un mayor rendimiento.
A simple vista
- 100% de fidelidad cromática en producción, menos maculatura y reproducibilidad simple con la regulación colorimétrica mediante Prinect Easy Control.
- 100% de transparencia, incluso con cambios de trabajo complejos gracias a la innovadora guía navegada del operario Intellistart 3.
- Impresión navegada. Tan solo 2 clics para seleccionar y aprobar un trabajo de impresión.
- 0 minutos de tiempo de espera. Directamente a la postimpresión sin tiempo de secado con tecnología UV.
Heidelberg UX en la Speedmaster SX 52
Ahora es posible la impresión navegada con Push to Stop en todas las impresoras Speedmaster. El sistema patentado Intellistart 3 define todos los pasos necesarios para los cambios de trabajo sin necesidad de la intervención del operario y aporta una máxima claridad sobre los procesos en curso y pendientes. La herramienta Intelliguide simula en vivo la secuencia temporal óptima y, en caso de ser necesario, detalla los pasos que deben realizarse manualmente.