Impresora offset Speedmaster SX74
La máquina de impresión confiable. Speedmaster SX 74.
Invierta en una máquina tan potente como acreditada.
La Speedmaster SX 74 trabaja en todo momento con una rentabilidad elevada garantizada. Sus tiempos de preparación son acotados y su velocidad de impresión puede llegar a 15.000 pliegos por hora. Además, puede configurarse con salida de pila alta, con inversor o con equipamiento UV. Diferénciate de la competencia gracias a la fiabilidad en la calidad de impresión.
El pupitre de mando Prinect Press Center 3 garantiza un manejo sencillo y puede integrarse en el flujo de trabajo Prinect. Su eficiencia energética sumado a un empleo responsable de los materiales permiten una mejora en los costes y minimizan el impacto medioambiental.
Otra ventaja más: Gracias al mantenimiento, a las funciones remotas, a unos consumibles óptimamente adaptados y a una red de servicio técnico y de piezas de recambio internacional podrá aprovechar en todo momento el potencial completo de su máquina de impresión Speedmaster SX 74.
A simple vista
- 300 horas más de productividad por año gracias a rápidos cambios de planchas con AutoPlate Pro.
- 100% de transparencia incluso con cambios de trabajo complejos gracias a la innovadora guía navegada del operario Intellistart 3.
- Impresión navegada. Tan solo 2 clics para seleccionar y aprobar un trabajo de impresión.
- 100% de fidelidad cromática en producción, menos maculatura y reproducibilidad simple con la regulación colorimétrica mediante Prinect Easy Control.
Ideal para los siguientes segmentos
De acuerdo a la configuración específica solicitada, la Speedmaster SX 74 es la máquina perfecta para los siguientes segmentos:
- Impresión comercial
- Impresión de embalajes
Aspectos clave
Prinect Press Center 3 con guía intuitiva del operario Intellistart 3, que permite preparar la máquina con rapidez orientándose en los procesos y manejarla con elevada comodidad y garantiza resultados planificables y un mayor rendimiento.
Heidelberg UX en la Speedmaster SX 74
Ahora es posible la impresión navegada con Push to Stop en todas las impresoras Speedmaster. El sistema patentado Intellistart 3 define todos los pasos necesarios para los cambios de trabajo sin necesidad de la intervención del operario y aporta una máxima claridad sobre los procesos en curso y pendientes. La herramienta Intelliguide simula en vivo la secuencia temporal óptima y, en caso de ser necesario, detalla los pasos que deben realizarse manualmente.