Impresión de etiquetas convencional Gallus TCS 250
¡Calidad Superior!
Amplia variedad de combinaciones de procesos con garantía de calidad superior
Características
Construcción modular, mando central a través de panel de pantalla táctil móvil, transporte de la banda mandado electrónicamente con avance de banda alternativo, cíclico y continuo. Alto grado de automatización con pasos de trabajo preajustados a través de los programas de software. Diagnóstico a distancia a través de Internet.
Procesos de impresión
Impresión offset, serigrafía rotativa, estampación en caliente y barniz UV, de utilización individual o combinado, extensible hasta 12 posiciones de impresión.
Transformación
Unidad de troquel plano, unidad de troquel semirotativa y unidad de relieve en plano.
Ventajas y áreas de aplicación
Rentabilidad elevada gracias a la absoluta posibilidad de variación de los formatos y la extrema facilidad de manejo. No hay accesorios de impresión dependientes del formato, sin inversiones dependientes del pedido, tiempos de preparación y cambio de pedido cortos, poca merma.
Heidelberg ofrece con su marca Gallus soluciones innovadoras para el creciente mercado de las etiquetas.
Heidelberg es líder mundial en soluciones industriales de impresión digital y offset para imprentas de productos comerciales, embalajes y etiquetas. Con la incorporación de Gallus -el reconocido fabricante suizo de máquinas impresoras de etiquetas- Heidelberg ha ampliado su oferta de soluciones para la impresión de etiquetas. Ofrece así una amplia gama de productos digitales y convencionales para el éxito del impresor en el creciente mercado de las etiquetas.